Caos en Gran Hermano: las peleas, el abandono y la sanción por el baile de Miley Cyrus

Solange, Charlotte, Nenu, Cinzia, Andrea y Campanita son las protagonistas de este nuevo escándalo.


10 jun, 2026 23:01 | Actualizado: 11 jun, 2026 00:04
Noticias: Caos en Gran Hermano: las peleas, el abandono y la sanción por el baile de Miley Cyrus

La coreografía de Wrecking ball, de Miley Cyrus, a cargo de Charlotte Caniggia, trajo un conflicto nuevo y con varios protagonistas dentro de la casa de Gran Hermano Generación Dorada.

Por un lado, Solange Abraham abandonó los ensayos intempestivamente ante la falta de organización, mientras que por otro Steffany “Campanita” Pereira se enojó por el lugar que le otorgaron en la puesta en escena.

 

Después del ensayo, Cinzia Francischiello encabezó una reunión para quejarse porque “nadie se toma en serio el desafío ni le pone onda”, y Nenu López, encargada de la coreografía junto con Charlotte, coincidió con ella. “Hay que estar atentos y enfocados, no haciendo quilombo por atrás”, consignó la bailarina.

A todo este asunto se sumó que Andrea del Boca se perdió el ensayo por haberse quedado amasando en la cocina. “Yo soy profesional y los ensayos me gustan. Cuando quise ir, la puerta estaba cerrada. Llamé al confesionario y me explicaron que no podía participar ya hoy por ir tarde”, indicó la actriz en su descargo.

 

En medio del alboroto, Campanita fue concisa con Nenu y le aclaró su deseo de no bailar a causa del destrato que sintió por parte de ella. La bailarina no pudo creer que su enojo sea fundado en los cambios de posición que le pidió.

La discusión tomó distintas aristas y Charlotte trató de “bipolar” a Solange. “Esta no está bien, dice que no y después dice que sí, ¿será así en su vida real?”, disparó la mediática ante los cambios de opinión de Sol.

Solange, que se define como artista y bailarina, asegura que Charlotte “no suma” al igual que Sebastián Cola y Andrea. Esta última acusó a la ex GH 2011 de “no querer participar porque se cree una primera figura y no quiere estar en un rol secundario”. “Se hace la diosa y se va, no quiere hacer nada porque es una vaga”, sostuvo Caniggia.

Tienen menos tiempo para ensayar por culpa de Andrea del Boca

Es verdad lo que contó Andrea enfrente de todos, y al confesionario no solo tuvo que ir ella para que le expliquen que no podía sumarse después a causa de quedarse haciendo panes, sino también Nenu y Charlotte, a quienes el Big les dio una mala noticia.

“Como una participante ignoró el llamado, se les descontará tiempo de ensayo a modo de sanción”, informó el dueño de la casa.



Temas relacionados