La mesa de A la Barbarossa debatió largo y tendido sobre el picante momento que protagonizó Santiago del Moro en la emisión de Gran Hermano Generación Dorada durante la noche del miércoles 3 de junio de 2026 cuando les pidió a los jugadores que “le digan en la cara” si tienen algún asunto a resolver con él.
“Esto va para todos: las cuestiones que tengan que ver conmigo, me lo dicen a mí que todas las noches pongo la carita acá”, les expresó Santi a los competidores de Gran Hermano 2026.
Pía Shaw señaló que Andrea del Boca podría sentir algo de enojo con el conductor por no tener todo el tiempo del mundo para hablar durante las galas. “Los celos a esta edad y altura de la vida…”, lanzó Eliana Guercio, recordando además que Del Moro siempre les recuerda que “aprovechen el vivo”, motivo por el cual Mariana Brey coincidió con ella.
Georgina Barbarossa, que trabajó con Del Moro en Masterchef Celebrity Argentina, indicó que el oriundo de Tres Algarrobos es muy solidario como conductor y que ella presenció cómo él incentivó a varios participantes de dicho reality a que se muestren de mejor manera ante las cámaras. “Me dan ganas de meterme ahí en la casa y decirles 'no se dan cuenta, imbéciles, que se los dice para que se muevan”, indicó la conductora de Telefe.
A su vez, Barbarossa consignó que ve “miedosa” a Andrea desde su regreso a la competencia mediante un golden ticket, mostrándose muy distinta a, por ejemplo, su experiencia anterior en Bake Off Famosos.